¡Bienvenido a la nueva web de Fábrica Digital!

Novedades

Mucho más rápida

La mayoría de las páginas cargan en menos de 1 segundo.

Mejor sistema de búsqueda

Encuentra el producto que buscas de forma mucho más efectiva, incluyendo sinónimos y características.

Filtros

Encuentra los productos que buscas filtrando por rango de precios, características, etc. Por ejemplo, si buscas filamento para tu impresora 3D, puedes filtrar por grosor del filamento, material y color.

Compara productos entre sí

¿No sabés cuál es la diferencia entre dos productos similares? En lugar de abrirlos en dos pestañas diferentes y cambiar de una a otra leyendo sus descripciones, puedes añadirlos a tu lista de comparación. Te mostraremos una tabla con las principales caracerísticas frente a frente para que puedas decidir el mejor para tu proyecto.

Lista de deseos

¿No estás listo para comprar ahora pero te ha gustado mucho? Guárdalo en tu lista de deseos y cómpralo más adelante.

Alertas de productos

A veces no tenemos existencia del producto que estás buscando. Ahora puedes configurar una alerta para que te enviemos un email tan pronto como vuelva a estar en stock.

Información sobre tus pedidos

En tu área personal podrás consultar el estado de tus pedidos en todo momento, desde tu compra hasta su entrega.

Qué puedes echar en falta

  1. Tu cuenta en la antigua web no se ha migrado. Necesitas crear una nueva cuenta en esta nueva web.
  2. Estamos aprovechando para revisar todas las descripciones de los productos. Vamos a asegurarnos de que su descripción sigue siendo relevante, que los enlaces son correctos y que cada producto tiene la información que necesitas. En las próximas semanas verás cómo los productos tienen más y más información. Además vamos a portar la información al nuevo formato para que puedas filtrar productos según sus características, comparar varios entre sí, etc.
  3. Vamos a mover todos nuestros tutoriales a una nueva plataforma. Por el momento no están accesibles.

¿Por qué una nueva web?

Desde que empezamos, hace más de dos años, la web ha crecido hasta albergar más de 500 productos diferentes, casi 100 tutoriales y más de mil visitantes a diario. Queremos hacerla seguir creciendo, pero la anterior plataforma no estaba preparada para ello. Hemos buscado una nueva plataforma que nos asegure tiempos de carga muy rápidos incluso con miles de productos, mejor navegación entre todos ellos y más funciones para hacerte la compra más fácil. Llevamos casi dos meses trabajando en esta nueva web y, aún así, nos hubiera gustado haber revisado las descripciones de todos los productos antes de lanzarla, pero los problemas técnicos con la antigua web han acelerado su implantación. Poco a poco verás como vamos incluyendo más y más contenido.

Próximamente también verás cambios en la presentación de los tutoriales y otros contenidos educativos, con mucha más y mejor información, nuevas funciones y un tiempo de carga también más rápido.

¡Esperamos que te guste nuestra nueva web!

Acabamos de lanzar esta nueva web y nos encantaría saber qué opinas. ¡No dudes en escribirnos a hola@fabricadigital.org con tus comentarios!

Ingeniería Fábrica Digital S.L. - ESB11942059 - Calle del Comercio, 18, 11407 Jerez de la Frontera, España