Ayuda con mi pedido y devoluciones

Ayuda con mi pedido

¿Necesitas ayuda con un pedido que has realizado?

Para cuestiones generales del pedido (estado, envío, problemas en la recepción, solicitud de devolución, etc.) contacta con nosotros, tienes nuestros datos al pie de página. Si necesitas ayuda con alguno de los productos que has comprado, visita nuestra página de soporte técnico.

Devoluciones

¿Quieres devolver un producto que has comprado? Tienes 15 días naturales desde la fecha de compra para hacerlo, por cualquier motivo.

Producto defectuoso o dañado

Si el producto está defectuoso o dañado, contacta con nosotros y te lo reemplazaremos. Empaqueta el producto defectuoso adecuadamente, para ello puedes utilizar el mismo paquete en el que te lo hicimos llegar. El coste de los envíos correrá por nuestra cuenta.

Devolución voluntaria

Si quieres devolver un producto que no te gusta, has cambiado de idea o ves que no te sirve para tu proyecto, contacta con nosotros para que nuestro transportista lo recoja.

El producto que devuelvas debe estar en perfectas condiciones de funcionamiento, con todos sus componentes y envoltorio original, sin modificar más allá de lo imprescindible para probarlo.

En este caso los gastos de envío corren por tu cuenta (según las tarifas normales de envío establecidas). Empaqueta el producto adecuadamente, para ello puedes utilizar el mismo paquete en el que te lo hicimos llegar. Una vez recibamos el producto devuelto y comprobemos su estado, se realizará el reembolso de las cuotas resultantes después de restar los gastos de envío.

©2016 Fábrica Digital desde Jerez de la Frontera, España.

956 05 77 07 (llamadas) / 717 717 452 (Whatsapp) / hola@fabricadigital.org

De Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h. Sábados de 10 a 14h.

Calle Manuel Yélamo Crespillo, Edif. Los Ramos, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz. - Cómo llegar

Información Legal - Aceptamos

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account