¡Nos mudamos!

mudanza fabrica digital 2017

Hace dos años empezamos a construir con muchísima ilusión Fábrica Digital. Han sido dos años de subidas y bajadas, dos años de cambios constantes, siempre buscando lo mejor para vosotros. Hoy, nos toca anunciaros un nuevo cambio, de los importantes, de los que marcan un antes y un despúes y es que… ¡¡Nos mudamos!!

Sí, sí, has leído bien. A muchos de vosotros os lo hemos ido comentando durante estas semanas y sí, ya es definitivo.

¡¡Ya está casi todo empaquetado!! Como vamos a empezar a mover las primeras cajas, no te podemos garantizar que los componentes que necesitas para tu proyecto estén en la tienda del centro, donde vamos a estar para atenderte hasta el día 31 de agosto. Así que déjanos pedirte un favor más, realiza tu pedido a través de la tienda online en https://fabricadigital.org y antes de completarlo marca la opción “Recoger en tienda”. En cuanto esté listo te avisaremos para que vengas a buscarlo.

También, si tienes alguna duda, sea del tipo que sea, te agradecemos que contactes con nosotros por email a hola@fabricadigital.org. Con el traslado es probable que estemos al menos un día sin teléfono. El email siempre lo leeremos y te contestaremos lo más rápido posible.

Vamos a los detalles que sabemos que estás deseando conocer.

¿Cuándo y dónde nos mudamos?

A partir de septiembre, os estaremos esperando en la Calle del Comercio, 18, en el Parque Empresarial de la misma ciudad de Jerez.

¿Por qué al Parque Empresarial?

No hace falta que os diga que estas decisiones no son fáciles. Nos ha llevado meses llegar a la conclusión de que el Parque Empresarial es el sitio que Fábrica Digital necesita. Porque ya no tendremos que pagar por aparcar cerca de la tienda, hay aparcamiento de sobra para todos, el acceso al polígono es muchísimo más cómodo que al centro de la ciudad y porque seguimos queriendo daros el servicio que merecéis.

Si nos vamos al Parque Empresarial, ¿cuál va a ser el horario?

El hecho de que ahora estemos en un parque empresarial no va a afectar a nuestro horario. A partir del 18 de septiembre, vamos a seguir atendiéndoos desde las 9:00 hasta las 18:00 en horario continuado. Sí, sí… ¡¡No cerramos a mediodía!!

Queremos daros las gracias por habernos acompañado durante estos dos años, por haber puesto granitos de arena en nuestro proyecto que deseamos que siga creciendo desde este nuevo lugar.

¡Os esperamos para seguir cacharreando juntos!

2 Comentarios
  1. lucasreina 3 semanas

    Estupendoo!! Enhorabuena y que la mudanza valla bien. Nos vemos pronto en el parque empresarial

  2. binaripc 4 semanas

    Suerte. Os iremos ha ver en cuando podamos.

Contesta

©2017 Fábrica Digital desde Jerez de la Frontera, España.

717 717 452 (solo Whatsapp) / hola@fabricadigital.org

Horario de verano: de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00.

Calle del Comercio, 18, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz. - Cómo llegar

Información Legal - Aceptamos

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account