Nuevo horario desde el 1 de junio

¡Hola makers!

Se avecinan cambios. Desde el jueves 1 de junio cambiamos el horario de nuestra tienda. Será de lunes a viernes a 9 a 13h y de 14 a 18h. Los sábados seguimos de 10 a 14h.

¿Por qué hemos decidido hacer este cambio? La explicación podría llevarme varios post en este blog, porque no ha sido fácil y nos ha llevado tiempo decidirnos. Pero con la confianza que tú y yo tenemos, iré al grano.

Cada vez sois más los que compráis a través de nuestra tienda online y, para poder servir vuestros pedidos lo antes posible como os merecéis, necesitamos coordinarnos muy de cerca con las empresas logísticas. De esta forma podemos ofrecerte que, si nos haces tus pedidos antes de las 16h, serán enviados el mismo día.

Además, prestamos servicios de desarrollo de proyectos a empresas. Abrir a las 10 es tarde para empezar a atender a estos clientes, y cerrar de 14 a 17h un inconveniente. Para ofrecer un mejor servicio hemos adaptado nuestro horario.

Sabemos que nunca llueve a gusto de todos. Queremos seguir atendiéndote como ya llevamos haciendo más de año y medio, y estamos trabajando para que comprar en Fábrica Digital te resulte fácil y sencillo.

Así, cuando realizas un pedido a través de nuestra tienda online tienes la opción “Recoger en tienda”. De esta forma, te avisaremos cuando tu pedido esté listo para que solo tengas que pasar a recogerlo. Tardarás 1 minuto, que sabemos lo díficil que es encontrar aparcamiento adecuado en el centro de Jerez.

Hablando de encontrar aparcamiento… ¿sabías que de 14 a 17h hay plazas de sobra junto a nuestra tienda? Y, lo mejor de todo, ¡no hay zona azul!

Recuerda, a partir del jueves 1 de junio nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a 13h y de 14 a 18h y los sábado de 10 a 14h. ¡Abrimos una hora más al día! Además, nuestra tienda online está abierta 24/7 los 365 días del año.

0 Comentarios

Contesta

©2017 Fábrica Digital desde Jerez de la Frontera, España.

956 05 77 07 (llamadas) / 717 717 452 (Whatsapp) / hola@fabricadigital.org

De Lunes a Viernes de 9 a 13h y de 14 a 18h. Sábados de 10 a 14h.

Calle Manuel Yélamo Crespillo, Edif. Los Ramos, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz. - Cómo llegar

Información Legal - Aceptamos

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account