Algunas reglas que debrías saber antes de pasear tu dron

Si estás interesado en volar un vehículo aéreo no tripulado o dron, hay algunas reglas que deberías considerar para evitar problemas con la ley. Aquí te dejamos algunas de las más básicas para que tengas un vuelo divertido y libre de problemas.

Los drones tienen una alta capacidad, pueden volar largas distancias y son geniales para aficionados. Sin embargo, tienes que seguir las instrucciones de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Para no meterte en problemas te recomendamos:

Mantén tu dron en tu campo de visión, incluso si lleva una cámara o está oscuro, y no lo vueles a más de 120 metros de altura.

Evitar volar en zonas pobladas, y nunca lo hagas cerca de aeropuertos, colegios, iglesias, estadios, o cualquier tipo de lugares con una función especial y de interés como centrales eléctricas o de tratamiento de aguas, o edificios estatales como cárceles.

Siguiendo estos consejos, los vuelos de tu dron no deberían causarte problema alguno. Como los drones están alcanzando un importante nivel de popularidad, las leyes en materia de cómo usarlos están cambiando, así que mantente informado de los cambios en la web de AESA.

¡Volar drones es una actividad muy divertida, pero a la vez seria!

 

0 Comentarios

Contesta

©2017 Fábrica Digital desde Jerez de la Frontera, España.

717 717 452 (Teléfono y Whatsapp) / hola@fabricadigital.org

De Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00. Viernes de 09:00 a 14:00.

Calle del Comercio, 18, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz. - Cómo llegar

Información Legal - Aceptamos

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account